Biblioteca de estilos

Video de ayuda Yootheme Pro

Variaciones de estilo

Explore la biblioteca de estilos y cambie el estilo de todo su sitio web, incluidos todos los diseños, con un solo clic. Guarde los estilos en la biblioteca y reutilícelos más tarde.

Para abrir la biblioteca de estilos, haga clic en el estilo actualmente activo. La biblioteca de estilos se abrirá en modal. Comience con uno de los estilos YOOtheme Pro o cargue su estilo guardado.

La pestaña Styles muestra todas las variaciones de estilo disponibles creadas por YOOtheme. Para aplicar el estilo a todo el sitio web, simplemente haga clic en la imagen de vista previa del estilo. Utilice las opciones de filtro para encontrar las variaciones de estilo necesarias.

La pestaña My Styles muestra una lista de sus estilos guardados. Haga clic en el estilo para aplicarlo a su sitio web. Las acciones para cambiar el nombre, descargar y eliminar el estilo aparecerán al pasar el mouse. El indicador de coincidencia de estilo actual muestra si el estilo guardado es idéntico al que se usa actualmente. La última fecha de modificación muestra cuándo se cambió el estilo. Además, la búsqueda se puede utilizar para encontrar fácilmente el estilo necesario.

Los siguientes ajustes se pueden encontrar en el panel Estilo de YOOtheme Pro.

© Pessoft. Todos los derechos reservados.